EL CÍRCULO ÁGORA logo el círculo ágora

Asociación cultural

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

2014 - Comunicado del Equipo Organizativo, febrero 2014

(Bustarviejo: 1 y 2 de febrero de 2014)

 

Los días 1 y 2 de febrero nos reunimos en torno a 20 personas entre organizadores, monitores y participantes voluntarios en el albergue de los “Abedules” en Bustarviejo.

 

La marcha de Gregoire como responsable mayor de Ágora -como ya anunció en el pasado festival de noviembre en Bustarviejo-  y  la rotación de voluntarios  en aspectos organizativos de la asociación conlleva cambios  y ajustes de horas de trabajo,

 

Voluntarios organizadores, monitores, participantes y colaboradores continuamos  trabajando  con el valioso y precioso legado de proyecto humano que significa Ágora.

 

Los arriba implicados trabajamos con mucha ilusión y ahínco –estuvimos reunidos durante todo un día y medio sin apenas descanso- las distintas áreas de contenido tales como comunicaciones, relación con monitores, actividades, etc…- y acordamos que  personas acometerían  tales funciones.

 

Formamos equipos de trabajo para cada área, así mismo dimos el “pitido” de salida a la organización del próximo festival de invierno a celebrar en Ugena durante los día 7,8 y 9 de marzo con todo lo que supone de tareas y responsables de las mismas por parte de quienes asumimos tales “deberes”.

 

Creemos que para todos los que integramos Ágora –organizadores, monitores, participantes, y resto de ágoritas - significará un tiempo de adaptación a las nuevas funciones y responsabilidades.

 

Desde Ágora los organizadores queremos agradecer otra vez a los participantes voluntarios, y monitores la ayuda prestada en el grupo de trabajo durante estos días y su intención de colaborar en áreas de trabajo concretas y en otras que sean más puntuales.

 

Nuestra inmensa gratitud al fundador Gregoire por su presencia en el citado grupo de trabajo dándonos sus "trucos de experiencia" y ánimos para que entre todos "tiremos para adelante" con ganas, ilusión y compromiso

 

Finalmente , decir que los organizadores voluntarios tenemos la intención de seguir trabajando  en un ambiente de relación cordial, tomando las decisiones por consenso  en un ambiente de respeto mutuo.

 

Un abrazo para todos.

El Equipo Ágora.